B2E

De Glosario Médico-IT-Administración para Hospitales
Saltar a: navegación, buscar

Nota: Si quieres contribuir a hacer crecer este glosario, te invitamos a agregar las palabras y definiciones que le puedan ayudar a la comunidad de innovadores de salud. Por favor:

  • Agrega la palabra y su definición en orden alfabético.
  • Agrega la fuente de donde obtuviste la definición al final de la página y agrega el número de la misma al final de la nueva definición. Iniciativa de Hacking Health Monterrey.

B2E

El Business-to-Employee se refiere a la relación en que las empresas ofrecen sus productos o servicios a sus colaboradores. Usualmente los empleados tienen descuentos o beneficios al momento de adquirir dichos bienes y las empresas aprovechan un mercado cautivo y fidelizado con un costo de adquisición bajo. Las redes de comunicación (intranet o extranet) de las empresas también se consideran B2E o inclusive E2E cuando sólo hay participación de los empleados, como los grupos sindicales. Tú puedes aprovechar el modelo de negocio B2E para ofrecerle al área de recursos humanos de una empresa herramientas que mejoren la comunicación con sus diferentes equipos de trabajo.

Referencias

1. Alvarez, J. (2016). ¿Qué rayos es B2B, B2C, B2A, B2E, C2C, C2B, G2C, B2G, B2D, P2P?. Empirialab. Recuperado de: http://www.empirialab.com/que-rayos-es-b2b-b2c-b2a-b2e-c2c-c2b-g2c-b2g-p2p/