G2C

De Glosario Médico-IT-Administración para Hospitales
Saltar a: navegación, buscar

Nota: Si quieres contribuir a hacer crecer este glosario, te invitamos a agregar las palabras y definiciones que le puedan ayudar a la comunidad de innovadores de salud. Por favor:

  • Agrega la palabra y su definición en orden alfabético.
  • Agrega la fuente de donde obtuviste la definición al final de la página y agrega el número de la misma al final de la nueva definición. Iniciativa de Hacking Health Monterrey.

G2C

El modelo de Goverment-to-Consumer facilita el acceso a la información por parte de su habitantes. Los portales de registros públicos, hacienda, migraciones, aduanas, etc. son sistemas de comunicación entre el gobierno y los consumidores.

Si tienes una agencia de publicidad, un estudio de diseño gráfico, web o multimedia o una productora audiovisual (o en realidad cualquier empresa) tienes la posibilidad de ganar mucho dinero ofreciendo tus servicios al Estado para satisfacer la demanda de G2C, con lo cual estarían teniendo una relación B2G.

Referencias

1. Alvarez, J. (2016). ¿Qué rayos es B2B, B2C, B2A, B2E, C2C, C2B, G2C, B2G, B2D, P2P?. Empirialab. Recuperado de: http://www.empirialab.com/que-rayos-es-b2b-b2c-b2a-b2e-c2c-c2b-g2c-b2g-p2p/