Glos Med Wiki:Limitación general de responsabilidad

De Glosario Médico-IT-Administración para Hospitales
Saltar a: navegación, buscar

Esta página tiene como objetivo compartir el conocimiento e información pública dirigida a los profesionales de salud tanto en el manejo de paciente (Médicos, Enfermeras, Técnicos) como Administrativos (Sistemas de Calidad, Administración en General). La información aquí recabada es producto de la colaboración de personas interesadas en mejorar la comunicación interdisciplinaria en los hospitales de habla hispana.

Haremos nuestro mejor esfuerzo para que las definiciones aquí presentadas sean lo más concreto y apegado posible, pero, como información generada por la comunidad, puede presentar errores. Si encuentras uno, no dudes en comunicarte con nosotros o, mejor aún, registrar tu cuenta y editar la página de tu interés.

Es también conveniente aclarar que la información tiene como fuentes documentos públicos y se les invita a los colaboradores a citar la fuente, sin embargo, al ser un sitio creado por la comunidad Accesimed no se hace responsable sobre la veracidad, errores, omisiones o fuente de la información presentada, ni por daños causados derivados del mal uso de esta información.

Accesimed no se hace responsable por el uso de la información aquí contenida, recuerde que éste sitio es una referencia y no un consultorio médico, por lo que ninguna información contenida en el sitio jamás deberá entenderse como un diagnóstico o un plan de tratamiento. Tampoco deberá utilizar la información contenida en este sitio como asesoría u opinión legal.

Todas las marcas mencionadas en el sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Accesimed no tiene relación comercial con ellas.

Las opiniones expresadas en este sitio corresponden a sus autores, Accesimed no avala ninguna posición y se mantiene neutral.

Para realizar ediciones es necesario crear una cuenta. Accesimed no recaba datos personales (excepto el nombre -si es proporcionado- y correo electrónico). Los administradores se reservan el derecho de eliminar cuentas nocivas o generadoras de spam y bloquear a usuarios que no cumplan con el objetivo del sitio.

Al hacer uso del sitio usted está aceptando las condiciones aquí presentadas.


¡Importante![editar]

La información contenida en Accesimed (el sitio) se suministra libremente, sin crear ningún tipo de acuerdo o contrato entre usted y los propietarios o usuarios de este sitio, los propietarios de los servidores en los que este sitio web está alojado, los contribuyentes individuales al sitio, los administradores de cualquier proyecto, los operadores del sistema, ni persona alguna relacionada con este proyecto u otros proyectos hermanos. Se le concede a usted una licencia limitada para copiar cualquier material de este sitio; esa licencia no crea en forma alguna responsabilidad contractual o extracontractual de parte del sitio ni ninguno de sus agentes, miembros, organizadores u otros usuarios. Puede usar libremente la información, siempre que cumpla con las condiciones del esquema de licenciamiento del sitio.

Este no es un contrato, acuerdo o entendimiento entre usted y el sitio que cubra el uso o las modificaciones que usted haga respecto de la información, más allá de los términos del esquema de licenciamiento mencionado en el párrafo anterior; nadie en el sitio además de usted puede ser considerado responsable de los cambios, alteraciones, modificaciones o eliminaciones de cualquier información que usted mismo realice en el sitio o cualquiera de sus proyectos asociados. (Fuente: Adaptado de Wikipedia)