Scale up company

De Glosario Médico-IT-Administración para Hospitales
Saltar a: navegación, buscar


Nota: Si quieres contribuir a hacer crecer este glosario, te invitamos a agregar las palabras y definiciones que le puedan ayudar a la comunidad de innovadores de salud. Por favor:

  • Agrega la palabra y su definición en orden alfabético.
  • Agrega la fuente de donde obtuviste la definición al final de la página y agrega el número de la misma al final de la nueva definición.

Iniciativa de Hacking Health Monterrey


Scale up company

Es un negocio que busca crecer ó expandirse en términos de: acceso al mercado, ingresos, valor agregado o número de empleados, en particular, identificando y logrando oportunidades mutuamente beneficiosas para la colaboración entre los líderes del mercado y los disruptores del mercado. Siendo una empresa que haya identificado su ajuste producto / mercado y ha alcanzado pruebas notables de tracción en el mercado.

El término se ha vuelto más popular debido al reconocimiento de la tendencia emergente por varias organizaciones y personas. Las scaleups digitales que usan técnicas de hacking de crecimiento desde el concepto de producto tienen una ventaja adicional de ser capaces de crecer exponencialmente como se describe en los métodos de hacking de crecimiento.

Se considera que las scaleups son empresas con más de tres años de funcionamiento y una tasa de crecimiento de empleo anual igual o mayor a un 20%, mismas que crearon el 30% de los empleos nuevos totales durante los últimos tres años.

Lo que hace caracteriza a estas empresas es que: perduran en el tiempo, generan empleos a largo plazo, e impulsan el desarrollo profesional de sus empleados.

Referencia

1. S.A. (S.F.) Scale up company. Wikipedia. Recuperado de: https://en.wikipedia.org/wiki/Scaleup_company

2. Redacción Pymempresario (2013). ¿Que es un Scale up?. Pymempresario. Recuperado de: http://www.pymempresario.com/2013/11/que-es-un-scaleup/